Sirila

Sirila
Si estás leyendo esto, Significa que tu computador está lento.

domingo, 15 de julio de 2012

Cantandole Al Amor Así Como En Camp Rock Capitulo 1

"Cantandole al Amor Así Como en Camp Rock" Capitulo 1- "Los chicos que te abrazan por detrás"


Sirila's POV

-"Estoy preparada" Le dije a mis mejores amigas, La Kety y La *Inserte su nombre aquí*. Ellas me apoyan en cada etapa de mi vida desde que las conocí. Este era mi sueño. Presentarme durante los comerciales y la venta de bolsitas de agua y bebidas varias en el Show De Las Estrellas. Ya para esa hora habia hablado con mi idolo, Jorge Barón. Y tan solo faltaban 30 segundos para irse a comerciales. 

-"Vamos Siri! Sabes que solo tu puedes encantar a este elegante, casual, distinguido y exigente público!" Me  dijo *Inserte su nombre aquí*.
-"Se que puedo! Lo haré y la proxima parada será en un concierto gratuito de Radio 1" Le dije con optimismo.
-"No mami! de aquí a surtidora. Para llegar temprano al madrugón, habrá que acampar ahi." Dijo Kety. Ella siempre ha sido fan de la alta costura. Y en cada oportunidad que tiene de ir a las prestigiosas casas de moda, como Surtidora De Confecciones o Solo Moda, Ella compra las tan elegantes y casuales prendas de vestir. Y es tambien por el hijo del dueño de Surtidora. Por el que estaba locamente enamorada.

-"Sal a cantar Sirila. Tienes 2 minutos para que empiezen a cantar los invitados especiales" Me dijo el del Staff.
-"Esta bien. La buena pa' ti." Dije yo con mis tan distinguidas expresiones."

Y así comenzé a cantar la tan prestigiosa canción tropical "El Camaleon".

Cuando iba por el brigde cuando vi a este muchacho. Era tan guapo como siempre lo soñe. Me distraje mientras cantaba. Sentia tanta verguenza en ese momento. Era el punto mas bajo de mi tan prestigiosa carrera. Ya no iba al tan distinguido concierto de Radio 1. Todo mi sueño terminó. Salí corriendo al backstage a llorar y a contarles a Kety y a *Iserte su nombre aquí*.

-"Que pasó Sirila?!" dijo *Inserte su nombre aquí*
-"Aja mami que paso?" dijo mi distinguida amiga Kety.
-"Era el. Un muchacho bien elegante. Era tán.."

Y resbalé con una toalla sudada de Maluma que se había 
presentado en ese mismo lugar minutos antes.

Pero alguien me salvo de caer. Era un muchacho no muy alto y parecia que apenas pasaba por la pubertad. Era Él. 

-"Estas bien?" Me dijo.
-"Si.." Dije con un nudo en la garganta.
-"Me llamo Justin. Justin Alberto Bieber."
-"Me llamo Sirila Juarez."
-"Por que corriste del escenario?"
-"Por nada. Solo sentí nervios"

Así que me fui. Me fui con mis amigas a mi casa ya que convencí a Kety de no acampar en Surtidora de Confecciones. Y comenzé a revisar mis menciones e interacciones.

Y lo que ví me quitó el sueño de esa noche:

@PassaPassa Me encantó tu presentacion xx Justin 

Y le respondí cási sin aliento.

@JustinBieber Gracias por sostenerme papi. La buena pa' ti.

¿Es una buena señal que me haya retuiteado?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pena omg.enserio. 
Esta pagina fue una mala idea hahaha
xx 
Kety
PD: En memoria del sayayin R.I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario