Sirila

Sirila
Si estás leyendo esto, Significa que tu computador está lento.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cantandole Al Amor Así Como En Camp Rock Capitulo 3


"Cantandole al Amor Así Como en Camp Rock" Capitulo 3 - "Spin The Kety"


Kety's POV

Cuando llegué a mi casa en mi querido, elegante y casual barrio en donde me crié toda la vida, Las Tinieblas, estaba sumamente emocionada por leer el papel que me entregó Aleps. Subí mis elegantes y casuales escaleras hasta mi cuarto y prendí la TV en el prestigioso Canal Cartagena. Ese canal me hace sentir de caché por su Full HD y su exclusiva programación. Definitivamente me gustaba mas que Telecaribe.

Abrí mi bolsa de Carmen Chic y busqué el papel. Traia un número y una nota abajo que decía "Call me, maybe xoxo". Como no le entendia abrí mi elegante y casual computadora marca SurtiMax y busque en Google el traductor. Y en ese momento dejé de respirar. Contuve un grito. Ese era su telefono. El quería que lo llamara. 

Pensé por unos instantes que hacer. Y decidí llamarlo. Pero primero, a cerrar Twister.


Luego de cerrarlo desde mi elegante y casual celular, Lo llamé.

-"Carajo."

No tenia minutos entonces me fui al Sai más cercano.

32 cuadras y un boulebard después.

-"Doño, un minuto a Movistar ahi de to' bien."
-"99 pesos el minuto Kety."
-"A listo,listo."
Le entregé una moneda de 100 pesos. El si creyó que me iba a clavar. Me debía 1 peso.

-"Ajá papi y el welto." Le dije con mi distinguido modo de expresarme.

-"Kety.. Ugh. Sabes qué? Te regalo el minuto."

-"La wena pa' ti doño!"

Comenzó a timbrar. Y en el momento que escuché su voz, Mi corazón se saltó un latido.

-"Hola?"Dijo Aleps
-"Holas"
-"Kety?" 
-"Esa es la que hay papi"
-" Jaja. Kety."
-"Aja y pa' que me dió su número?"
-"Para hablar contigo, por supuesto."
-"A listo, listo."
-"Kety me preguntaba si tienes algo que hacer el Jueves, y si tienes algo que hacer, me concederías el honor de hacerte compañía?
-"Iba a hacer una devolución en Solo Cucos. Una de los interiores ahí se achicaron la primera vez que me los puse."
-"Okay?"
-"Si me vas a acompañar a Solo Cucos?
-"Ok. Pero creeria que la ropa interior no tiene devolución."
-" Eso es lo que tu crees papi. He devuelto cosas luego de usarlas 3 meses."
-"Oh. Okay."
-"El Jueves a las 5:00am"
-"5:00 am?!"
-"Pal' madrugón de Surtidora De Confecciones. Ahi nos pillamos papi. Y de ahí al Jueves de a mil en el SurtiMax."
-"Um. Okay."
-"Chaos."
-"Espera! Este es tu número?"
-"No papi. Este es el del doño Yeison. En el Sai."
-"Me darías tu número?"
-"Claro papi. Es 300666123.
-"Okay. Nos vemos el jueves."
-"Sizas"
-"Adiós"
-"Bai"

Y fue por eso que di vueltas por toda mi casa. Y si di vueltas, eso sería, Spin The Kety? (Espin de Queti)

El jueves.


Mirna's POV

Otro dia, otro puñado de gente entrando y saliendo de el almacén de mi papá. Hoy era madrugón entonces Surtidora De Confecciones  estaba más lleno que nunca. Yo estaba en la oficina de mi papá en el almacén. Aburrida, estaba jugando Temple Run mientras esperaba a que Dan llegara. Hoy Louise, Picsy y yo ibamos de compras a lugares con menos pulgas que este. Ugh. Como detestaba la empresa de mi papá. Aunque comenzó temprano, este dia iba a ser muy bueno porque conoceriamos a Josenid. La prestigiosa cantante panameña. Entonces sentí que este dia iba a tener el Swagger del Power Ranger rojo. Entonces Twitteé.

"WOWOWOWP! Hoy va a ser un GRÁN dia! Conoceremos a @JosenidOficial"

Cuando Dan me Twiteó desde su Twitter @Dan_1DIsSexy

"@EmWatson Woowowowowp #JosenidModeOn"

¿Alguna vez habian visto un hombre tener un username así? Aunque ya habia parado de pensar en eso hace tiempo seguia dudando de la sexualidad de Dan. Ya no lo dudo. Tengo la convicción de que lo es. ¿Y porque saludaba a mi hermano con un beso en cada mejilla? Solo tenía una explicación. Mi novio es gay. O eso creo yo.

-"¡Adivina quien compró por internet un poster autografiado por los chicos!" Me dijo emocionado mientras entraba a mi oficina. Oh God.
-"Tu! OMGOMGOMG."
-"Si! YAAAY!"

¿Acaso se había olvidado de saludarme?


-"¿Como has estado?" me dijo mientras besaba mi mejilla.


Oh no. Claro que no se le olvidó saludarme. El ha sido perfecto desde que lo conocí. Solo que ahora sospecho de que sea gay. 


-"Bastante bien gracias. ¿Y que hay de tí?" Le dije y acaricié su cabello. ¿Era su cabello más suave que el mio?
-"Genial."
-"Jajajaja. Ya veo."


Todo era tán tipico de el. Hasta su ropa. Traje blanco con una corbata rosa pálido. Ya no se que pensar de el. Pero lo unico de lo que estoy segura es de que lo amo.


Sirila's POV

Ha pasado un dia desde que le dí mis datos a Justin Alberto. Esperaba pacientemente una llamada o un Tweet. Creí que ya se había olvidado de mi. 


Hasta que escuché el sonido del timbre de mi puerta.


---------------------------------------------------------------------------------
Dios mio. Que capitulo tan.. Lento.
No es el mejor pero si les da un poco mas de información acerca de algunos personajes. No hay mucho Sirila/Justin Alberto pero si hay mucho Kety/Alexander wowowowowp!
xx 
Kety








No hay comentarios:

Publicar un comentario