Sirila

Sirila
Si estás leyendo esto, Significa que tu computador está lento.

martes, 17 de julio de 2012

Cantandole Al Amor Así Como En Camp Rock Capitulo 2


"Cantandole al Amor Así Como en Camp Rock" Capitulo 2 - "Las Josenid Girls"






Kety's POV

Desperté ese dia con ganas de ir a Solo Cucos a medirme unas ropas. Caminaba el centro de la ciudad un poco indiferente. Obviamente Solo Cucos no era lo unico en mi mente en ese momento.

Sabia que el no era de mi nivel. Eramos tan diferentes. Pero siempre tenia la convicción de que algún dia estuvieramos juntos.. Seria como en la Hannah Montana. The best of both worlds (Pronunciación: De bes of boh wors), Lo mejor de dos mundos.

Llegué a Solo Cucos. Los vestieres estaban llenos de gente distinguida, elegante y casual midiendose ropa interior de dudosa procedencia.

Caminando me encontré a la persona menos indicada en esos momentos. Rosmeri.

-" Ugh. Hueles a container de trapos." Me dijo la muy de caché. Ella sabe que ella tambien se ha ido a medir ropas en  Solo Cucos.

-" Aja mame cual ej la welta!" Le dije yo. Haciendola comerse sus palabras. Yo se cuando ser elegante y casual y cuando no.

-" Aja  Kety? Supimos lo de Sirila. Creeme que desde el público se ve peor. Yo estuve entre el distinguido, elegante y culto público V.I.P." Dijo Naidubis.


-"Solo por que conseguiste un lugar en ese prestigioso concierto te crees la ultima Coca - Cola." Dije defendiendome.

-"Aja Kety. Mandale saludos a la *Inserte su nombre aquí*. Definitivamente tiene que estar muy sola o desesperada para haber Tuiteado que ustedes eran sus beffas." Me dijo Naysland. Ilusa. Cree que le puede ganar a Danilo a nada mas y nada menos que la hermana de mi Alepsander.

-" Maginate que no. Nosotras somos amigas incondicionales. Somos como una agrupación. Somos algo así como las Josenid Girls.

-"Solo por que te gusta la musica elegante y casual de Josenid crees que puedes tener su prodigiosa voz." Me dijo Rosmeri. Como la odio.

-"Ay si, ay si! Las Josenidliebers." Dije.

-"Creeria que si lo somos pero tu solo eres una Josenidnator. Además.." Naidubis paró de hablar de repente. Oh margot! Eso definitivamente era lo que me faltaba. Encontrarme con Alepsander y su gerfren, la Pricsy Lott.

Me hizo reir como Naidubis se quedó callada. Ilusa. Creia que podia conquistarlo. El era todo mio.

-"Hola Naidubis, Rosmeri, Naysland y.. Kety." Dijo Alepsander. Margot el es tan sepsi.

-"Hola" Dijeron las beffas Rosmeri, Naysland y Naidubis en corito.

-"Holas" Dije yo articulando mas de lo normal mis sepsis labios. El me sonrió solo a mi. Y toda la magia se terminó cuando Picsy habló.

-"Hola Kety" Ella obviamente me conocía. Me imagino que se cree mi beffa. Ilusiwiss!

Ví que Aleps me entregó un pequeño papel clandestinamente. Y yo lo guarde en mi bolsa de la prestigiosa casa de modas Carmen Chic.

Justin Alberto's POV

Solo una cosa pasaba por mi mente ese dia. Sirila. La conocí en un prestigioso concierto en donde ella cantaba. Y de repente ella paró de cantar y se fue cási llorando al backstage (Pronunciación: Bákesteich). Fuí lo suficientemente rápido para colarme entre los guardias y entrar para ver que fue lo que le pasó a la hermosa cantante de cabellos medio rojizos y voz aguda.

Cuando cruze hacia su camerino, ella resbaló con una toalla sudada de el famoso y prestigioso cantante urbano Maluma. Mi unico reflejo fue tomarla por la cintura y atraparla. Nuestros rostros quedaron tán cerca. Pero ella se reincorporó y se fue con sus amigas. Una de ellas era bastante callada. Creo que se llamaba *Inserte su nombre aquí* y la otra andaba gritando en idiomas que yo desconocía. Creeria que su nombre es Kety. La vi en Twitter como @upallnubecita.

Era hora de mandarle un mensaje directo a Sirila.

@PassaPassa Hola. Me gustaría verte de nuevo. Tenemos tanto por hablar. Te veré pronto, xx Justin

Y ella me respondió casi inmediatamente. 

@JustinBieber Kmo c ke no erez un veoladoriwixx.

Y yo le respondí. 

@PassaPassa No temas. Confía.

Y esa fue la respuesta mas usada por los violadores. Pero de igual manera confió en mi. 

@JustinBieber Oquei mi dirección es la 123 con 456 del barrio Las Tinieblas al lado de la droguería La Niña Marluswi. Mi telefono 3008975324 y el fijo es 666666. Soy sangre tipo A+  y la klave de mi cuenta de aorros ess 0000 y si quieres te mando la copia de mis llaves. solo si encerio stazz interezado. 

@PassaPassa Um. Okay xx Justin Alberto Bieber 

Laura's POV

Es mi momento de haber triunfado en cada ambito de mi vida. Lo supe desde hace unas semanas. Cuando nada mas y nada menos que el dueño de Surtidora De Confecciones me habia pedido matrimonio. El obviamente estaba cansado de la soledad. El es viudo desde hace 10 años, dejandome a mi el camino libre hasta su corazón, o mejor dicho su billetera.

Sus hijos son ya adultos y con parejas con las que probablemente se casarían. Picsy y Dan esas par de perras arrabaleras intentarán hasta lo imposible para casarse con Mirna y Alexander y adueñarse de todo su dinero. Y mi misión es sacarlos de la familia.

Tengo 3 pequeñas cositas que me muero por contarles a mis futuros hijastros.

---------------------------------------------------------------------------------
Fin del capituloo!
hahaha omg me dió asco el Justin's POV omg Sirila.
Creo que mi personaje favorito sigue siendo Kety.
Omfg y la aparición de Josenid
Eso es todo por hoy 
xx
Kety 
PD: NO POSTEEN VAINAS CON MI NOMBRE EN EL FB PORQUE ME VAN A PREGUNTAR SOBRE ESTO Y NO QUIERO QUE SALGA DEL SALON OK?





No hay comentarios:

Publicar un comentario