Sirila

Sirila
Si estás leyendo esto, Significa que tu computador está lento.

viernes, 20 de julio de 2012

Cantandole Al Amor Así Como En Camp Rock Capitulo 4


"Cantandole al Amor Así Como en Camp Rock" Capitulo 4 - "Swag, swag,swag. On Kety"


Fotos del capitulo:










Sirila's POV (Narra Sirila)

Cuando escuché la puerta mi corazón no paraba de latir. Bajaba las escaleras de mi casa hacia la puerta a ver quien era. Eran las 5:00am y yo me preparaba a ir al Surtidora De Confecciones sede Bazurto con *inserte su nombre aquí* para comprar elegantes y casuales ropas. Entonces me armé de valor y ya estaba dispuesta a abrir la puerta.

-"Hola Sirila. Tiempo sin verte."
-"Hola Justin Alberto. Que mas pri."

El era perfecto para mi. Perfecto. Le di la mano como saludo y su mano encajaba perfectamente con la mia. Su simple mirada me dejaba sin aliento.

-"No mucho. Pasaba por aquí y quise saludarte. Ya que en un arrancón de confianza me diste casi todos tus datos personales."
-"Cierto papi."

Lo invité a sentarse y comenzamos a hablar de todo un poco.

-"Entonces tu eres compa del hijo del dueño de Surtidora?" Le dije con asombro.
-"Digamos que sí. Bastante. Um. Sirila. ¿Te puedo preguntar algo?
-"Sizas"
-"Me preguntaba si podriamos ir más tarde a cenar y hablar. Claro, si a tu novio no le molesta. No quiero causar problemas y.."
-"Si me gustaría y no.. No tengo novio.
-"Entonces nos vemos!"
-"Nos pillamos" 

No lo podia creer. Justin Alberto Bieber me habia invitado a cenar. Que me pondré. Por esa razón mas que nada iré a Surtidora con *Inserte su nombre aquí*.

1 Hora Despues

-"¿Como crees Sirila? Crees que un hombre tán de caché como Justin Alberto pasaba por Las Tinieblas? Nuestro barrio es, creo yo, el barrio más recóndito de la ciudad. Y el 'Solo si tu novio no se molesta.' Te dijo eso solo para saber si tenias novio Sirila. Al parecér la prestigiosa carrera de Cajeradelexitología no te dan clases de sentido común."
-" Ya basta, *inserte su nombre aquí*!

Mantuvimos una amena conversación mientras compraba una lycra verde Josenid y una camisa Fucsia. Ese era el atuendo de hoy en la noche, y lo mejor, Tenia el 95% de descuento porque algo defecó en las distinguidas prendas de vestir.
Calidad Surtidora de Confecciones.


Y continué mi dia con ansias de que la hora de la cena llegara.

Kety's POV

Llegó la hora. Voy a salir con Aleps. ¡Tiembla Naidubis!¡El ahora es mio!

Lo esperaba en la puerta de mi casa. Ansiosa por su llegada. Hasta que por fín llegó. El era tán sepsi. Perfecto para mí. Bajó de su automovil y caminó hacia mi.

-"Hola Kety." Me dijo con su sepsi voz mientras me daba un beso en la mejilla. 
-"Aja cuadro." Le dije con elegancia y casualidad.
-"Hahaha tu siempre me haces reir."
-"Pues arranquemos porque te coronan el carrito papi."
-"Okay."

El abrió la puerta del co-piloto por mí. Era tán caballeroso. y de ahí fuimos a Solo Kukos.

Decidí proponer un tema de conversación para calmar la tensión.

-"Aja y Pricsy?"
-"Esta bien."
-"Ella sigue siendo tu gerfren?
-"Si."
-"Aja y tu porque te ofreciste a acompañarme a Solo Kukos papi?"
-"Acaso un hombre no puede ser amigo de una mujer sin la necesidad de tener alguna relación?"
-"Ya tranquis."
-"Okay."

Y el resto del camino fue totalmente silecioso. Pero finalmente llegamos a Solo Kukos. El abrió mi puerta caballerosamente de nuevo y me ayudó a bajar. Cambiamos la prenda ligeramente usada y salimos de ahí. Decidimos llegar a Surtidora de Confecciones caminando ya que solo quedaba a unas calles.

-"Entonces Naysland posiblemente tiene una hija de 17 años y se quiere meter con uno de 23." Me dijo.
-"Eso me contó Yeison. La hija se llama Firulais."
-"Que clase de nombre es ese?"
-"Cierto! Gracias a Dios que mis papás son elegantes y casuales y que mis hermanas y yo tenemos nombres hermosos."
-"Enserio? Como se llaman tus hermanas?
-"Disneylandia y Yoreildis. 
-"Hermosos."


Reimos, hablamos de esto y de aquello. Tuvimos una mañana y una tarde fabulosa. Pero el se tenia que ir. Me llevó a casa y se despidió de mi.


-"Adiós Kety" Me dijo mientras se acercaba a mi. Hasta que llegó el momento que el se acercó lo suficiente para plantarme un pequeño beso en los labios.
-"Ch..Chaos." Dije cási sin aliento. Me sonrió y se fue en su automovil. 


Lo que nosotros no sabiamos es que alguien nos perseguia desde Surtidora.


Sirila's POV

Luego llegué a mi casa con *Inserte su nombre aquí* a las 5pm enseguida me comenzé a arreglar para salir con Justin Alberto. Mi atuendo era distinguido, elegante y casual y creo que a Justin Alberto le gustará.

Ya estaba arreglada y sentada en la puerta de mi casa esperandolo aunque eran solo las 5:30pm. Ya *Inserte su nombre aquí * se habia ido a su casa. En ese momento escuche un suave toque en la puerta.
Estaba muy nerviosa aunque yo sabia que el llegaría a las 7:00pm. Corrí desesperadamente a abrir la puerta para no hacer esperar a la persona detrás de la puerta. Abrí la puerta de golpe y me encontré con la más dulce sorpresa.

-"Hola Sirila."
-"Justin Alberto!"
-"Siento mucho venir temprano. No pude esperar más. Necesitaba verte."
-"Oh."
-"¿Que tal si en vez de salir, nos quedamos aquí?"
-"Va pa' esa papi."

Hablamos de todo un poco. De música, Arte, Cine, Gastronomía, Politica y demás temas.

-"Pues si. Mataron a Obama Bin Laden."
-"Es Osama Bin Laden, Sirila."
-"La wena pa' ti."

En un momento el se acercó peligrosamente a mi rostro en busca de mis labios. No podia creer que estabamos a punto de besarnos. Hasta que alguien tocó violentamente la puerta a patadas. Fuí a abrir la puerta cási immediatamente.

Era Kety que entro desprevenidamente a mi casa.

-"Mami, no me vas a creer. Me besé con Dogoberto Alepsander. Esta cachoneando a la Pricsy por mi."
-"Que?" Dije sorprendida.
-"Que?!" Dijo Justin sorprendido. El también conocia a Aleps y a Picsy y con mucha razón, El debe estar sorprendido también.

Danilo's POV

Estabamos en uno de las más exclusivas calles comerciales de la ciudad. Estabamos Mirna, Louise, Picsy y yo de compras y con alguien muy especial acompañandonos. Josenid.

-"Oh my God. Mira eso. Es un must have." Dije yo.
-"Creo que es muy colorido" Me dijo Mirna.
-"Creo que lo colorido es sexy en esta temporada."
-"Si tu lo dices." 
-"Que opinas Louise?" Le dije a Louise con tono de complicidad.
-"Me gusta."Dijo Louise.
-"Ha! Te lo dije." Le dije a Mirna y le di un suave beso en los labios. La he notado distante los últimos dias. Pensativa.
-"Okay, Okay tu ganas"Me dijo.
-"Picsy, Sabes en donde está Alex?" Le dije.
-"Me dijo que iba a arreglar unas cosas de la empresa con su papá."Me dijo Picsy con un semblante lleno de soledad. Que raro. ¿Acaso Alex y ella tenian problemas?

-"Que piensas tú Josenid?
-"Le falta verde."

Tuve el honor de estar en compañia de la super estrella pop internacional Josenid. Soy una persona con suerte.

--------------------------------------------------------------------------------
Los capitulos estan.. Lentos.
PD: Ahora necesitaré recomendaciones para el proximo capitulo
xx
Kety















No hay comentarios:

Publicar un comentario